Dan 27 años de prisión a tres por secuestro exprés en DF

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, mar. 10, 2015.-El Juez 27 Penal con sede en el Reclusorio Oriente sentenció de manera individual a 27 años y seis meses de prisión a tres individuos que secuestraron a un hombre en calles de la delegación Iztapalapa.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Alejandro Sandoval Pérez, Fernando Romero Carbajal y Joel de Jesús Elías Díaz Barragán son responsables del delito de secuestro exprés agravado.

 

Consta en el expediente que la madrugada del 25 de marzo de 2014 el conductor de un tráiler, al circular por avenida Canal de San Juan, colonia Tepalcates, fue interceptado por una camioneta en la viajaban los ahora sentenciados.

 

Luego de amagarlo con un arma de fuego lo obligaron a subir al vehículo, donde lo privaron de la libertad, mientras Romero Carbajal puso en marcha el tractocamión y sus copartícipes lo siguieron en la camioneta.

 

Sin embargo, calles adelante elementos policiales detuvieron a los asaltantes, liberaron a la víctima y recuperaron el camión, el cual transportaba mercancía valuada en más de un millón y medio de pesos.

 

 

 

LLH