Consignan a hermanas que vendían droga en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al penal femenil de Santa Martha Acatitla a dos hermanas por su presunta responsabilidad en el delio de narcomenudeo.

 

La dependencia informó que Irene y Lizbeth Mireya Flores Guadarrama fueron detenidas el 24 de marzo pasado al cumplimentar una orden de cateo girada por el juez 41 penal, dentro de la causa 50/2015.

 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Andador Santos Degollado, colonia Campamento 2 de Octubre, delegación Iztacalco.

 

Al momento de su captura, se les decomisó dinero en efectivo y más de 100 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína, por lo que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

 

En las próximas horas el juez de la causa determinará la situación jurídica de las hermanas Flores Guadarrama y debido a las pruebas existentes se prevé les dicte auto de formal prisión.

 

En tanto, el inmueble será propuesto para aplicar la acción de extinción de domino, precisó la Procuraduría capitalina en un comunicado.

 

AGHO