Captan a ‘James Bond’ filmando escena en el Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2015.- El jueves fue un día de fiesta literalmente en la filmación del “El Agente 007” en la Ciudad de México, la avenida 20 de Noviembre fue el escenario ideal para recrear un carnaval del Día de Muertos, con cuatro carros alegóricos, dos mil 500 extras disfrazados y mucha seguridad en las calles que rodean al Zócalo capitalino.

El llamado fue a las siete de la mañana, también para el protagonista Daniel Craig quien se mezclaba entre toda la multitud.

Acercarse para ver la grabación es casi imposible, no hay permisos por parte de las autoridades, curiosos, extraños,  así como la prensa nacional e internacional, buscábamos un rinconcito dónde captar parte del rodaje.

Finalmente lo encontramos, en las imágenes exclusivas, vemos al Agente 007 en la escena donde camina junto a una catrina, en un festín de imágenes coloridas, música jarocha y escenario de nuestro México, que será visto en las pantallas de cine de todo el mundo.

James Bond el súper héroe británico, o mejor dicho Daniel Craig, el actor detiene por momentos la grabación y va directamente al baño, que por cierto no le quedaba nada cerca, caminando con la misma prestancia y decisión que lo haría su personaje, pero a la vez con más prisa y viene de regreso, incorporándose de nuevo al desfile, pues no hay tiempo que perder.

Aún hay muchas escenas de acción por aire y tierra dentro de la producción que tiene los ojos del planeta puestos en el corazón de nuestro país.

LSH