Juan Zepeda busca arreglo con Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 09, 2015.-Juan Zepeda, ex esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, buscará el que un tribunal federal lo proteja del auto de formal prisión que le fue dictado el pasado viernes por la juez 4to Penal del Distrito Federal con sede en el Reclusorio Norte.

 

Antonio Domblas, abogado Juan Zepeda, explicó que “tenemos dos opciones, una irnos a la apelación y otra al amparo, desde mi óptica, yo le voy a sugerir que nos vayamos directamente al amparo. Esto no interrumpe el juicio natural, está corriendo el término para ofrecer las pruebas, las vamos a ofrecer en su momento y se desahogarán de acuerdo a las fechas que nos señale su señoría”.

 

La intención primordial, detalló el abogado que asiste al ex esposo de Ninel Conde, es que lo dicho por la testigo que presentaron la semana anterior, así como la entrevista grabada de la cantante, tengan el peso que ellos pretenden y desvirtúen la acusación de Ninel.

 

“Vamos a hacer valer todo lo que consideremos pertinente para que lo que proceda en derecho se resuelva”, dijo Domblas.

 

El abogado fue entrevistado después de visitar a Zepeda en el Reclusorio Norte.

 

Refirió el estado de ánimo del empresario

 

“Juan está muy triste por esta determinación que tuvieron a bien tomar, su señoría, pero es respetuoso de la misma y está confiado en que se llegue a la verdad”, dijo.

 

“Está mal, está decaído, y no le queda de otra más que esperar”, agregó.

 

El pasado fin de semana, Ninel Conde explicó que estaría dispuesta a desistir del proceso en caso  de que Zepeda le reponga el recurso económico a la actriz, hecho que podría ser considerado por el empresario y su equipo legal.

 

“Por supuesto que estamos abiertos a que se haya algún tipo de negociación, existe la posibilidad, porque yo puedo desistirme de mi procedimiento y es mucho más fácil el proceso para el señor y mucho más fácil que él pueda salir de la situación en la que se encuentra”, dijo Ninel Conde.

 

El abogado de Juan Zepeda dijo que su defendido “nunca ha estado cerrado en hablar con la señora, es lo que me comenta, que a raíz de que termina su relación, quisieron termodinámica esta relación, en paz y por parte de mi representado, él nunca ha estado cerrado a ningún arreglo”.

 

CPS