GDF repara viviendas afectadas por la explosión en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 30, 2015.-El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal (Sedeso DF) atendió a los vecinos que en sus viviendas tuvieron afectaciones por la explosión ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

 

En un comunicado de prensa, se informó que por instrucción del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, la titular de la dependencia, Rosa Icela Rodríguez, dialogó con integrantes de la comunidad, mientras personal de las brigadas levantó un censo casa por casa de los daños causados -en su mayoría- marcos de ventanas y cristales rotos.

 

Acompañada de personal de la Sedeso DF y de la delegación Cuajimalpa caminó por calles de la colonia La Joyita y 16 de Septiembre, donde visitó a los vecinos y atestiguó la colocación de vidrios nuevos.

 

Ahí, dijo que el jefe de Gobierno le encargó la reposición de todas las ventanas que se rompieron a causa de la explosión en las viviendas.

 

Comentó que la Secretaría a su cargo mantiene en el lugar un módulo, donde el personal ofrece información a familiares de los afectados, así como el suministro de raciones alimenticias a los trabajadores y vecinos.

 

Detalló que por la mañana se instaló de forma provisional un comedor social, en el que se distribuirán cuatro mil 200 raciones de alimento caliente, mil 200 tacos de canasta, cuatro mil tamales, seis mil vasos de café y tres mil 600 piezas de pan.

 

 

RAMG