DF amanece con sensación térmica de 2 grados y banco de niebla en AICM

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 6, 2015.- Autoridades advirtieron que continuarán las bajas temperaturas en el Valle de México debido al frente frío 23.

En el Distrito Federal al amanecer se reportó una temperatura de 3 grados centígrados, con una sensación térmica de 2 grados.

En algunos puntos cercanos al aeropuerto capitalino se reportó neblina.

Al respecto, autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informaron que las operaciones son normales, sin embargo, varios vuelos han registrado demoras y al menos cuatro fueron desviados a terminales alrternas.

TEMPERATURAS FRÍAS PERMANECERÁN LA MAYOR PARTE DEL DÍA

En el Valle de México el clima se espera medio nublado, manteniéndose temperaturas frías a frescas la mayor parte del día, así como muy frías por la noche e inicios de la mañana, con heladas en partes altas de la región; afirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura mínima será de cinco a siete grados centígrados y la máxima de 15 a 17 grados, con viento de norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de menor intensidad en la mayor parte de la región.

El Meteorológico indicó que en el Distrito Federal las temperaturas fluctuarán entre 16 y cinco grados centígrados; mientras que en el Estado de México irán de 16 a un grado centígrado.

REB