Saldo blanco en el DF al finalizar partido América-Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 14, 2014.- Concluyó sin incidentes el partido de vuelta entre los equipos  América y Tigres, en la final realizada en el Estadio Azteca y en donde participaron 4 mil 500 policías para garantizar la integridad de los aficionados, señaló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

 

Participaron en el operativo, elementos pertenecientes a las policías Metropolitana, de las Unidades de Protección Ciudadana, de la Bancaria e Industrial, Auxiliar, Inspección Policial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como un helicóptero.

 

El operativo se desplegó a lo largo de la calzada de Tlalpan, en Periférico Sur, Avenida Azteca, Viaducto Tlalpan, así como en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo -Metro- Taxqueña, Universidad, Barranca del Muerto, entre otras.

 

Ochenta y cuatro personas fueron detenidas;  42 por reventa, con 14  boletos; 33 por propiciar la reventa; ocho por alterar el orden y uno por faltas administrativas, y fueron presentados  ante el Juez Cívico Itinerante de la delegación Coyoacán 2. 

 

 

 

MLV