Metro operará con horario especial por fiestas de Fin de Año

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 23, 2014.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) dio a conocer los horarios de servicio para los días: miércoles 24 y 31 de diciembre.

 

A través de un comunicado, se informó que el  inicio de actividades será a las 05:00 y  el último tren saldrá de cada terminal entre las 22:15 y las 22:30 horas, en toda la Red del Metro. 

 

En tanto, que los jueves 25 de diciembre y 1 de enero, se aplicará el horario de domingo y día festivo, es decir, de las 07:00 a las 24:00 horas.

 

Por tratarse de días festivos, tanto el 25 de diciembre como el primero de enero, se aplicará el programa “Domingos y días festivos, Tu Bici Viaja en Metro”, con el cual los usuarios que así lo deseen podrán ingresar con sus bicicletas a las estaciones y desplazarse con ellas en los trenes, tomando las debidas precauciones para no entorpecer la circulación de otros usuarios. 

 

El STC recomienda a los usuarios, tomar en cuenta estos horarios, mismos que se ha aplicado en los últimos años, y programar sus traslados durante las celebraciones navideñas y de Año Nuevo.

 

Con información de STC Metro.

 

Rar