Lluvias provocan 23 accidentes durante Nochebuena y Navidad en DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic.  25, 2014.- La intensa lluvia que  se registró en el Valle de México durante toda la madrugada de este 25 de diciembre, provocó que los servicios de emergencia en la Ciudad de México tuvieran una actividad constante.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en un reporte preliminar, señala que durante la Nochebuena y las primeras horas de Navidad se registraron 23 choques.

 

En los 23 accidentes no se registraron heridos de consideración, y la mayoría de los ocupantes de los automóviles involucrados fueron atendidos en el mismo lugar de los choques.

 

La Policía capitalina, también reportó una persona lesionada por arma de fuego, y otra más por arma blanca.

 

Un total de 19 mil 927 elementos de Seguridad Pública y las policías complementarias, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y el agrupamiento de helicópteros conocido como Cóndores, participaron en el operativo Nochebuena 2014, que tuvo como propósito garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes de la Ciudad, así como inhibir actos delictivos y alteración del orden.

 

LSH