Celebran misa de Nochebuena en la Catedral Metropolitana

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 24, 2014.- Esta noche se celebró en la Catedral Metropolitana la tradicional misa de Nochebuena.

 

La iglesia católica celebra el nacimiento de Jesús.

 

El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, presidió esta celebración litúrgica.

 

‘El mensaje nos habla de que Dios da un vuelco a las apariencias. Al mirar a la sociedad actual, nos puede dar la impresión de que las cosas parecen ir en una dirección que producen desconfianza, derrotismo, recelo, sensación de de inutilidad. Pues bien el señor viene a poner de revés las apariencias humanas’, dijo Norberto Rivera Carrera.

 

Durante la misa se pidió por los pobres, los enfermos, los migrantes y quienes sufren la guerra.

 

La iglesia de la Arquidiócesis de México, dijo el Cardenal canta en esta noche santa de Navidad el nacimiento del hijo de Dios.

 

‘Que es nuestra vida, que transforma nuestra existencia porque hace suyas todas nuestras miserias, deseos y esperanzas, Jesús está en medio de nosotros para recomponer el tejido social dañado, para rehacerlo como verdadero tejido humano’, agregó Norberto Rivera Carrera.

 

Después de la misa, a la que asisten cada año, decenas de familias, la oficina de prensa de la Arquidiócesis de México, entregó el mensaje de Navidad del Cardenal Norberto Rivera, en el que expresa que el país y el mundo entero tiene un futuro venturosos basado en la fe de la iglesia.

 

Miembros del Cabildo Metropolitano acompañaron al Cardenal Norberto Rivera Carrera, en esta celebración litúrgica de navidad.

 

 

BLR