Tiroteo en Satélite deja un muerto y dos lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5, 2014.- Un muerto y dos lesionados, hasta el momento no identificados, dejo un tiroteo de elementos de la Secretaria de Marina y el Ejército, contra presuntos delincuentes en un supuesto cateo a una residencia en la zona Azul de Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

 

Alfredo Rodríguez, coordinador general de Comunicación Social del Ayuntamiento de Naucalpan, confirmó que alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, vecinos de la Zona Azul escucharon una balacera, observaron la movilización de militares y reportaron a las autoridades municipales.

 

Policías estatales y municipales, acudieron al lugar pero informaron que elementos del Ejército y la Marina, cercaron el área del número 190 al 200 sobre la calle Circunvalación Poniente.

 

Con tres unidades, la fuerzas federales, impidieron el paso a policías y a toda persona, sin dar información sobre lo ocurrido.

 

En  el lugar, un hombre murió junto a un automóvil de lujo color blanco, hasta el momento no identificado y presuntamente dos más resultaron lesionados.

 

Más tarde llegaron agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron el Servicio Médico Forense de la Fiscalía en Naucalpan, sin proporcionar ninguna información al respecto.

 

MACO