Operativo rastrillo en la Roma-Condesa deja 27 detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2014.- La delegación Cuauhtémoc y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), aplicaron un Operativo Rastrillo en el polígono Roma-Condesa, lo que dejó 21 vehículos remitidos al corralón y la detención de 27 personas por distintas faltas administrativas.

 

El director general de Seguridad Pública de la delegación Cuauhtémoc, Raúl Nieto Castañeda, señaló que el operativo se registró sin incidentes.

 

“Se retiraron 21 vehículos que estaban estacionados sobre la banqueta, así como 10 enseres utilizados por valet parking y se remitieron a 27 personas al Juez Cívico, entre valets parking y franeleros”, detalló Nieto Castañeda.

 

El operativo comenzó a las 20:00 horas de este viernes sobre la calle de Pachuca, esquina con Vicente Suárez en la colonia Condesa, de donde se retiraron 15 automóviles.

 

Posteriormente, los elementos de seguridad pública se trasladaron a la Avenida Álvaro Obregón y la calle de Mérida en la colonia Roma Norte, de donde se retiraron seis vehículos.

 

Raúl Nieto detalló que en dicha acción participaron 20 grúas del agrupamiento Cronos de la SSP-DF, 17 elementos de la Policía Comunitaria adscrita a la demarcación y 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al sector Roma. Agregó que los operativos continuarán.

 

LMM