Mancera pide que manifestaciones se realicen en un ambiente de paz

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 22, 2014.- Al encabezar la Ceremonia Cívica del Bicentenario de la Constitución de Apatzingán en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera convocó los ciudadanos a anteponer la racionalidad y la paz al manifestarse. 

 

Sabemos que nuestro país está atravesando por un momento difícil, un momento complicado, pero tenemos también la voluntad de que a México le vaya bien y que a todos nos vaya bien, hoy hacemos un llamado a que cualquier manifestación, a que cualquier expresión de ideas se realice en ese tono, en el tono de la racionalidad, en el tono de la paz, en el tono que requiere precisamente llevar a los objetivos, que de ninguna manera están peleados con lo que todos queremos, que haya armonía, que se consigan los anhelos, que haya justicia que es lo que se reclama, que no haya impunidad, que por eso se alzan las voces, indicó Miguel Ángel Mancera.

 

Durante su mensaje dijo que este llamado es también para trabajar en unidad entre gobierno y sociedad con un solo objetivo, el bienestar de México.

 

Calificó de fundamental el que los poderes que están conformados en la ciudad sirvan a la gente.

 

Hoy requerimos un Congreso, un cuerpo Legislativo cada vez más fuerte también, hoy requerimos legisladores que cada vez, como lo hacen ahora, con más gallardía enfrenten los retos de una capital como ésta, hoy requerimos un Poder Ejecutivo sólido, consolidado; hoy requerimos trabajar en todos estos principios, no solo conmemorarlos sino ponerlos en práctica, trabajar en el día a día, agregó Miguel Ángel Mancera.

 

Después el Jefe de Gobierno asistió a la Apertura de Comedores del en el Centro de Asistencia e Integración Social Villa Mujeres, en la delegación Gustavo A. Madero. 

 

 BLR