DF vibrará rock, pop y metal

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2014.- Este fin de semana se vivirá una fiesta metalera con la realización del Hell and Heaven Fest, mientras que los fans del grupo español Vetusta Morla podrán disfrutar una vez más de su rock, como parte de la oferta de entretenimiento de la Ciudad de México de este fin de semana.

 

Para el viernes, el cantante estadunidense Nick Jonas deleitará a los miles de jóvenes que se darán cita en El Plaza Condesa. Ésta será la primera vez que el intérprete visita la capital del país en su faceta solista, después de haber pertenecido a los Jonas Brothers.

 

Además, en el Lunario del Auditorio Nacional, el cantante Juan Solo presentará en vivo los temas de su primer disco “Ni solo, ni mal acompañado”. 

 

Para los amantes del teatro, este fin de semana se estrenará la puesta en escena “Extraños en un tren” en el Teatro Sogem Wilberto Cantón, la cual es protagonizada por Plutarco Haza.

 

No hay plazo que no se cumpla y eso lo tienen presente los amantes del metal, ya que este sábado llegará por fin el Festival Hell and Heaven, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Este encuentro promete más de 12 horas de música continua que será ofrecida por más de 50 bandas, entre ellas Korn, Kiss y Limp Bizkit.

 

En tanto, en el Teatro Metropólitan se presentará la banda española Vetusta Morla. Ésta será una buena oportunidad para ver de nueva cuenta a la agrupación, la cual ha pisado además escenarios como el del Vive Latino.

 

En los estrenos cinematográficos se espera a que lleguen a las salas nacionales los filmes “El juez” y “Magia a la luz de la Luna”.

 

 

 

LLH