Ofrenda a Cerati desata incendio en bar de la Roma

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 8, 2014.- Esta madrugada El Cerati fue consumido por las llamas.

 

Se trata de un pequeño negocio, ubicado en la esquina de Insurgentes y Yucatán, en la colonia Roma, de nombre Cerati Bar.

 

Aquí las llamas se extendieron rápidamente por todo el lugar. Estas imágenes fueron grabadas antes de la llegada de los bomberos.

 

Durante 15 minutos las llamas alcanzaron mobiliario, cocina y el plafón que de inmediato se vino abajo. A su llegada los bomberos se encontraron con un incendio que amenazaba con extenderse a dos negocios vecinos.

 

Primero combatieron las llamas con chorros de agua desde afuera del establecimiento. Después doblaron algunos barrotes de la cortina e ingresaron al negocio en llamas.

 

En total fueron cerca de 30 minutos lo que duraron las llamas en el Cerati bar.

 

En el transcurso de la madrugada personal la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México acordonó el lugar y policías capitalinos resguardaron el área.

 

De acuerdo con las primeras versiones la causa del incendio pudo ser una veladora encendida, ya que en una esquina del bar se encontraba una ofrenda con flores, fotos y veladoras, en honor al músico fallecido la semana pasa.

 

AGHO