Martes de marchas en el Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2014.- Durante este martes se presentarán cuatro movilizaciones en diferentes zonas del Distrito Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que alrededor de las 10:00 horas de este martes una concentración y posterior marcha se prevé del Hemiciclo a Juárez hacia Congreso de la Unión número 66 en la colonia El Parque.

A las 13:00 horas otro contingente tendrá su punto de reunión en la calle Salvador Díaz Mirón con esquina Plan de San Luis en la colonia Casco de Santo Tomás, para dirigirse hacia la calle de Abraham González número 48 de la Colonia Juárez.

En otra publicación la dependencia anunció: A las 15:00 hrs. se prevé #concentración-marcha de Av. Paseo de la Reforma y Av. Hidalgo hacia Donceles esq. Allende, Col. Centro, asimismo indicó que durante todo el día personas se reunirán en la Avenida Luis Enrique Erro sin número en la colonia Unidad Profesional Adolfo López Mateos en la delegación Gustavo A. Madero.

Por las condiciones anteriores la SSPDF recomienda a los automovilistas anticipar su paso por las zonas mencionadas para evitar embotellamientos y tráfico lento.

MACO