Lluvia en el Distrito Federal provoca caída de árbol

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 19, 2014.-Al menos diez delegaciones políticas del Distrito Federal recibieron lluvia de ligera a fuerte que provocó tránsito lento, la caída de un árbol y encharcamientos en algunas vialidades.

 

El Sistema de Aguas y el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana reportaron que las demarcaciones afectadas son Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan, Milpa Alta, Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

 

El centro refirió en su cuenta @ciudadsegura que se registraron encharcamientos en avenida Manuel Cañas y Villa Figueroa; en Periférico Sur y Tláhuac; en María Dolores Obregón y Matías Enríquez, colonia San Sebastián.

 

También hay encharcamientos en Tláhuac y Acueducto; en avenida Universidad y Cerro Acasulco, en la colonia Fortín Chimalistac, delegación Coyoacán; además de Santa Cruz y Cipreses, colonia Olivos, en Tláhuac.

 

Además reportó la caída de un árbol en Privada Corina y Río Churubusco, en la colonia Del Carmen, delegación Coyoacán.

 

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

 

‘Conduzca con precaución. Se reporta #Lluvia ligera en la mayor parte de la #CDMX’, indicó en la cuenta @ciudadsegura.

 

Ambas instancias aseguraron que se encuentran en alerta para atender cualquier contingencia provocada por las lluvias y pidieron a la población evitar tirar basura en la vía pública para que el drenaje funcione al ciento por ciento.

 

 

Con información de Notimex.

RAMG