Desalojan oficinas del ISSSTE en Mixcoac

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 17, 2014.- CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 17, 2014.-Desalojan en las oficinas de Pensiones y Afiliaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), zona sur, en la colonia San José Insurgentes de la Ciudad de México.

 

La mañana de este miércoles, elementos de una empresa de seguridad privada, contratados por el propietario del inmueble marcado con el número 980 de la avenida Revolución llegaron al edificio para vaciarlo.

 

Sacaron archiveros, cajas, mobiliario de oficina, documentos, así como papelería que se utiliza para diferentes trámites por parte de derechohabientes del ISSSTE.

 

Sin embargo, algunos de los empleados del ISSSTE al ver que eran llevados a la calle sus implementos de trabajo reaccionaron lanzando papelería y diversos objetos de oficina para tratar de evitar el desalojo.

 

Trabajadores del ISSSTE indicaron que este edificio ya iba a ser desocupado y se quedarían unos días más mientras se realizaba la mudanza. Sin embargo, este miércoles se realizó el desalojo.

 

La policía capitalina no intervino.

 

Camiones de redilas fueron ocupados por personal del ISSSTE para llevar los artículos de oficina a otro lugar.

 

Se informó que los trámites del ISSSTE que se realizaban en este inmueble de avenida Revolución número 980 se harán en las instalaciones ubicadas en Moras número 739, colonia Del Valle.

 

 

 

RAMG/LSH