Consigna PGJDF a otros 5 involucrados en robo a joyería

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 26, 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal contra cinco sujetos, presuntamente relacionados con el robo a la joyería de una tienda departamental ubicada al sur de la ciudad de México el pasado 10 de septiembre.

 

Con los que suman nueve personas puestas a disposición de la autoridad judicial.

 

A través de un comunicado, se informó que se trata de Irvin Gerhard Contreras Rangel, Brayan Hazel Martínez Avendaño, Mario Maximiliano Salazar Rojas, Erick Gildardo Briseño Meneses y Brandon Andrés Pineda Arteaga.

 

Todos fueron remitidos ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, como probables responsables del delito de robo agravado calificado en pandilla.

 

Estas detenciones se suman a las de los probables responsables Omar Pérez López o Alan Uriel Reyes Montero, Edgar Alfredo Villarreal Alarcón, Jordan Alexander Flores Ruiz o José Alexander Flores Ruiz o Samuel Josué Acevedo Meneses y David Marcelo Benítez Saldaña, quienes ya están sujetos a proceso penal en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

Rar