Camioneta vuelca y se incendia en Circuito Interior

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2014.- Son imágenes del momento en que una camioneta se incendia luego de chocar y volcar sobre el Circuito Interior, en la Ciudad de México.

 

Fue minutos antes de la medianoche cuando el conductor de la camioneta, perdió el control del vehículo, a la altura de Río Tiber, en la colonia Cuauhtémoc y vino el accidente.

 

Lo que alcancé a percibir fue el percance de la camioneta que tenemos a espaldas en el muro de contención contrario y ese lo mando al lado en donde está el siniestro ahorita. Pero ya prácticamente del primer impacto que dio la camioneta venía envuelta en llamas por el primer impacto. Exceso de velocidad, exceso de velocidad fue el problema, afirmó Tomas Medina, testigo.

 

Justo frente al lugar del accidente se encuentra un taller mecánico y las personas que aun se encontraban trabajando intentaron ayudar a los involucrados en el siniestro.

 

Nosotros acudimos con los extintores para apagar el fuego pero fue un esfuerzo en vano, no hubo oportunidad absoluta de poder ayudar a estas personas.

 

Algunos testigos grabaron el siniestro con sus teléfonos móviles. A su llegada los bomberos se encontraron con el vehículo cubierto en llamas.

 

¿Eran las llamas altas? Dos metros de altura del vehículo hacia arriba ya se encontraba la camioneta prendida en su totalidad, explicó el bombero.

 

En la camioneta viajaban dos personas quienes quedaron atrapadas.

 

Ya no se pudo hacer nada por los cuerpos, ya que no se detectaba bien en su interior, por medio del peritaje de la delegación indicaron que es el cuerpo de un masculino y un femenino, informó el bomberos Armando Méndez.

 

Fue a 50 metros de distancia aproximadamente en donde se colocaron los listones de seguridad, pero las llamas alcanzaron por lo menos 50 metros más el muro de contención y así quedó luego del incendio.

 

Luego de rescatar los cuerpos, los peritos de la Procuraduría trabajaron en el lugar hasta las tres de la madrugada.

 

La circulación vehicular estuvo cerrada durante cinco horas hasta que la camioneta fue retirada por una grúa.

 

AGHO