Acceso gratuito en Segundo Piso de Periférico por falla en tag

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 19, 2014.-Una nueva falla en el tag Pase Urbano, que da acceso al Segundo Piso del Periférico, a la altura de San Jerónimo de norte a sur, provocó tráfico intenso en la zona.

 

A través de las redes, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ordenó el acceso sería gratuito para en el Segundo Piso del Periférico: ‘El tráfico en el tramo del 2do piso de San Jerónimo de N a Sur fue ocasionado por una falla en el tag. Ordené el acceso gratuito #mm’.

 

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tuiteó: ‘Ordenó el #JefeDeGob que las plumas del Periférico 2do piso de San Jerónimo N a Sur fueran abiertas #Tráfico @ManceraMiguelMX @OVIALCDMX’.  

 

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, informó el momento en el que fueron abiertas las plumas para dar acceso a los automovilistas ‘#ALERTAVIAL acceso gratuito en el tramo del 2do piso de Periférico a la altura de San Jerónimo. Conduzca con precaución’.

 

 

RAMG