Camacho deslinda al PRI de Rodrigo Vallejo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 05, 2014.-Cesar Camacho, presidente nacional del PRI, tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo del partido en el Distrito Federal.

 

Llamó a los militantes y dirigentes a iniciar una nueva etapa en unidad interna, en cercanía con los capitalinos y que aprendan de su pasado. 

 

“La lección es que tiene que ser un partido incluyente, sumador, un partido que siendo de todos, no pueda ser apropiado por nadie”, indicó César Camacho.

 

Entrevistado, dijo que en los próximos días la Comisión de justicia partidaria podría resolver el proceso en que se analiza la expulsión del ex dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez, de quien defendió su trabajo en el partido.

 

“No hay que hacer ningún juicio de valor anticipado. El trabajo ha sido de una estructura que se ha venido sosteniendo durante muchos años, durante décadas y hoy el PRI no puede desterrar a quienes han servido al partido en condiciones difíciles y aciagas”, agregó César Camacho.

 

Deslindó al PRI de Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, detenido por encubrimiento.

 

“El PRI nada tiene que ver con conductas ilegales o delincuenciales, los que hayan cometido delitos seguramente responderán ante la ley, el PRI se deslinda de cualquier acción de quienes ni siquiera, como en este caso, son sus militantes / el procesamiento de esta persona arrojará luces y fincará responsabilidades”. 

 

BLR