Suspenderán servicio en estaciones del Metrobús por Maratón

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 28, 2014.-Con motivo del XXXII Maratón Internacional de la Ciudad de México, el servicio del Metrobús se suspenderá este domingo en algunas estaciones de las 5:00 a las 15:00 horas.

 

En la Línea 1 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a El Caminero, no habrá servicio de las 6:00 a las 15:00 horas de la estación Hamburgo a Ciudad Universitaria, mientras que de las 7:50 a las 14:00 horas se suspenderá desde Amores a Tacubaya, de la Línea 2.

 

De las 5:00 y hasta las 10:00 horas las estaciones Mina e Hidalgo de la Línea 3 del Metrobús no darán servicio, mientras que en la Línea 4 se verá afectada la ruta sur, de Buenavista a las Glorieta a Colón; y en la ruta norte, de Buenavista a Bellas Artes.

 

En ese sentido, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado, ya que en los horarios mencionados establecerán circuitos temporales.

 

‘Afectación al servicio de #MetrobúsCDMX este 31 de agosto con motivo del @MaratonCdMx 2014. Tome previsiones’, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, donde compartió una infografía con los horarios y rutas de servicio.

 

 

Con información de Notimex.

RAMG