Tránsito lento por lluvias del lunes en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 18, 2014.- La tarde y noche de este lunes, llovió con intensidad en distintas delegaciones del Distrito Federal.

 

La lluvia afectó a 13 delegaciones, principalmente, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Álvaro Obregón,  Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

 

Una de las zonas más afectadas por la lluvia fue en Periférico y San Antonio, al poniente de la capital; los carriles centrales y laterales, en ambas direcciones, se inundaron.

 

Cientos de automovilistas que se dirigían hacia el sur y hacia el norte de la capital resultaron afectados.

 

El tránsito de vehículos fue lento. Algunos vehículos se quedaron varados.

 

El bajo puente en Periférico y San Antonio, también se inundó; algunos automovilistas, tuvieron problemas para cruzar en esa zona.

 

En la esquina de Periférico y la calle de Rosario Castellanos se registró un encharcamiento que impidió el paso de vehículo por la zona.

 

Se laboró en la zona para desazolvar las coladeras.

 

También llovió con fuerza en distintos puntos del Periférico como en Barranca del Muerto, Las Flores, Plateros y Observatorio entre otros puntos.

 

En Mariano Escobedo, en la zona de Polanco se registraron varios encharcamientos, que dificultaron la vialidad.

 

En avenida Congreso de la Unión frente a la Cámara de Diputados, en la delegación Venustiano Carranza, la lluvia provocó un encharcamiento haciendo más lenta la circulación de vehículos.

 

En Fray Servando, Zaragoza y Boulevard Aeropuerto se registraron encharcamientos a consecuencia de la lluvia.

 

En la delegación Magdalena Contreras en la zona de Los Dinamos y sus alrededores, se registraron encharcamientos de consideración.

 

El agua brotó de las coladeras y se formaron pequeños riachuelos sobre las calles principales.

 

En el centro de la Ciudad de México, también llovió fuerte.

 

Hubo encharcamientos en avenidas importantes como Juárez, Eje Central, Puente de Alvarado e Insurgentes además de Reforma.

 

En la zona comercial de Interlomas y en Tlalnepantla, Estado de México también llovió con fuerza afectando la circulación de vehículos. 

 

 

BLR