Detienen a tres delincuentes por robo a negocio en Zona Rosa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 9, 2014.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos mujeres y un hombre que presuntamente asaltaron un establecimiento de telefonía móvil ubicado en la Zona Rosa,

 

En un comunicado se informó que los delincuentes ingresaron al establecimiento, ubicado en las calles Niza y Hamburgo, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, simulando adquirir un teléfono celular y cuando eran atendidos por uno de los empleados, se dirigieron con el encargado de la caja registradora, al que sometieron para robarle dos mil 740 pesos en efectivo y con el botín en su poder, los tres delincuentes huyeron del lugar.

 

El afectado, de inmediato salió del local y pidió apoyo a los tripulantes de la patrulla P75-14, a quienes les explicó la situación y proporcionó la media filiación de quienes minutos antes lo habían asaltado.

 

Metros más adelante, los uniformados detuvieron a los que dijeron llamarse Jison Orlando Díaz Ahumada, de 29 años de edad, Tania Mercedes Peña Díaz, de 21 y Ana Mercedes Díaz Ahumada, de 44.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-5, por el delito de robo a establecimiento comercial, en donde se definirá su situación jurídica.

 

 

RAMG