Dan a conocer logotipo y pulsera de la ‘Alerta Plateada’

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 27, 2014.- La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal publica en la Gaceta Oficial un aviso por el cual se informa y se hace de conocimiento la Imagen Gráfica de la Acción Institucional Denominada “Alerta Plateada”

 

La Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal tuvo a bien crear la imagen que representa a la acción institucional denominada “Alerta Plateada”.

 

Se busca la identifiquen como una imagen con la cual se previene el extravío de adultos mayores derechohabientes de la Pensión Alimentaria, con padecimiento cognitivo o discapacidad; y en caso de extravío ayudar a su localización y reintegración a su seno familiar.

 

Esto, se realizará mediante el otorgamiento a éstos adultos mayores, de una “Pulsera” que contenga un código de identificación personal y un número telefónico de reporte.

 

Serán  dos versiones que se utilizarán indistintamente.

 

El objetivo es regular su Imagen Institucional ante las demás autoridades y el público en general.

 

El uso de la imagen gubernamental que en el presente Aviso se informa y se hace del conocimiento a las autoridades y público en general, es y será exclusiva de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal.

 

El material impreso de cualquier tipo como papel, formas y otros, así como el electrónico que se utilice en la acción institucional denominada “Alerta Plateada”, deberá ser elaborado con el imagotipo que se establece en el presente aviso.

 

 

REB