PGJDF detiene a dos presuntos asaltantes en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 12, 2014.- Agentes de Investigación de la Procuraduría capitalina capturaron a una pareja que se dedicaba al robo a transeúntes en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo. A Madero.

 

Los presuntos asaltantes fueron identificados como María de los Ángeles Alcántara Barreras y Jesús Antonio Roldan Ruíz.

 

Juan Fernando Díaz Salinas, fiscal desconcentrado de la PGJDF en la GAM, indica que los detenidos ‘amagaron a un hombre con una réplica de arma de fuego y lo desapoderaron de dinero en efectivo y de mercancía deportiva que llevaba a bordo de una camioneta’.

 

Policías de investigación montaron un dispositivo de vigilancia en la colonia San Felipe de Jesús, por lo que se logró la detención de la pareja de presuntos delincuentes.

 

Juan Fernando Díaz Salinas, fiscal desconcentrado de la PGJDF, señala que ‘una vez asegurados, Jesús Antonio y su pareja María de los Ángeles, quienes portaban en su bolso, una réplica de arma de fuego en su interior, por lo que ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público’.

 

María de los Ángeles Alcántara Barreras fue consignada a la Penitenciaría Femenil de Santa Martha Acatitla y a Jesús Antonio Roldan Ruíz se le ingresó al Reclusorio Preventivo Norte, 

 

Ambos acusados de robo agravado calificado.

 

La Procuraduría capitalina exhortó al público que haya sido víctima de estas personas, las identifique y denuncie en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo. A Madero o bien, llamar al teléfono 5346-8063 o 5346 8065.

 

 

 

MLV