PGJDF consigna a dos hombres por holograma no autorizado

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 20, 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal contra dos personas detenidas por colocar a un automóvil un holograma de verificación vehicular no expedido por la Secretaría del Medio Ambiente capitalina.

 

Los consignados fueron asegurados mediante operativo afuera de un Centro de Verificación Vehicular de la delegación Iztacalco.

 

Los inculpados fueron identificados como Aarón Servín Menéndez y Oscar Ramiro Escamilla Gómez.

 

Se les detuvo durante un operativo realizado por la Secretaría del Medio Ambiente, con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a un Verificentro de la calle Vainilla, colonia Granjas México, delegación Iztacalco.

 

Los detenidos no pudieron acreditar la posesión del holograma, por lo que a petición del verificador acreditado de la Secretaría del Medio Ambiente, ambos sujetos fueron remitidos por los elementos de Seguridad Pública ante el Ministerio Público.

 

Fueron consignados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por un delito contra la gestión ambiental, que contempla la imposición de tres a nueve años de prisión y de mil a cinco mil días de multa

 

 

 

MLV