Continúa investigación sobre homicidio de funcionario del GDF

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2014.- Hasta el momento no se han encontrado indicios de que el homicidio del subdirector de Levantamiento de Catastro del Distrito  Federal, José Ramón Fontanet, esté vinculado con sus actividades como funcionario público.

 

A pesar de esto la procuraduría capitalina  no descarta el entorno y las relaciones  laborales de Fontanet Rendón como línea de investigación del crimen.

 

“Pos supuesto que nosotros seguimos investigando en ese tema (ligar) pero no se ha detectado, hasta el momento, alguna anomalía en cuanto a  el expediente, en cuanto a las declaraciones patrimoniales, en cuanto al entorno laboral”, señaló Rodolfo Ríos Garza, procurador general de Justicia del Distrito Federal. 

 

Rodolfo Ríos indicó que además de analizar el video donde se aprecia  el momento del crimen se continúa tomando declaración a testigos y  conocidos de Fontanet Rendón

 

“Continuamos por supuesto declarando a las personas que dependían de  él, hasta el momento han declarado 20 personas en este tema. Nosotros continuamos con la investigación”, detalló el procurador Ríos Garza.  

 

El procurador capitalino indicó que el ministerio público agota todas las líneas de investigación para esclarecer el homicidio

 

“En el aspecto de su entorno privado, también se realizan  investigaciones así como de otros aspectos donde haya tenido alguna otra intervención ya sea judicial, administrativa o de algún otro  aspecto”, agregó el procurador general de Justicia del DF. 

 

Rodolfo Ríos Garza hizo estas declaraciones en conferencia de prensa que se llevó a cabo en el edificio sede de esa dependencia.

 

 

 

LLH