Hidden Cash regala dinero en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 14, 2014.-El millonario anónimo que ha dejado dinero en sobres en varias ciudades de Estados Unidos ahora lo hizo en la Ciudad de México.

Como lo ha hecho en otros lugares, en su cuenta de Twitter @hiddencash dio las pistas del lugar en donde los iba a dejar.

Al entrar a Chapultepec vimos a Ángel Silva, uno de los primeros en encontrar un sobre con dinero.

Ángel Silva, participante, relató “lo encontré en la isleta, abajo de las escaleras, ahí escondido. A mí me tocaron 500 pesos, hay unos con mas otros con menos“.

Si bien 500 pesos a nadie vuelven rico, el dinero ayuda siempre y más si es un regalo.

Ángel nos dijo que habría mas sobres, así que fuimos a probar suerte.

Pero no encontramos nada, el que si encontró fue Jonathan.

Jonathan, participante en Hidden Cash, narró “en las escaleritas del puente, ahí lo encontré, son 500 pesos. Si ayudan muchísimo”.

Se sabía que había más sobres por lo que la búsqueda siguió y los sobres cayeron.

Alison, participante en Hidden Cash, dijo “me enteré en el Twitter que el millonario iba a venir a dejarnos dinero y lo seguí, desde hace dos días seguí la cuenta, me vine a las 8:00 de la mañana de mi casa y fui la primera que encontró el primer sobre”.

Vaya suerte tuvieron estas amigas fue como encontrar un tesoro porque la amiga de Alison también encontró otro sobre con 500 pesos.

Después de las 11:00 de la mañana llegaron más personas entre los jardines y alrededor del lago buscaban.

Yetzabel, participante en Hidden Cash, comentó que es lo que más le gustó “la diversión de andar buscando, para mí si es divertido. La mayoría de los que estamos aquí lo hacemos por diversión, más que por el dinero.

A las 11:47 se publico un nuevo mensaje.

Este personaje quiere seguir en el anonimato, en algunas entrevistas de radio en Estados Unidos ha dicho que no lo mueve nada político, ni religioso, lo único que quiere es que la gente sea feliz.

Alison, participante, agradeció a Hidden Cash “pues gracias, por sacarnos la sonrisa y sacarnos de la rutina”.

Y reír en esta vida, no tiene precio.

RAMG