Sismo no provocó daños en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 18, 2014.-El temblor de este viernes de siete grados Richter no provocó daños en las pistas,  ni alteración en las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El subdirector de operaciones del AICM, José Marines Rivera y Ríos, dijo que la operaciones sÓlo se cerraron unos minutos para realizar una revisión.

José Marines Rivera y Ríos, subdirector de operaciones del AICM, informó “en este momento ya está funcionando al 100 por ciento y no tenemos ninguna afectación tampoco en medios de comunicación, todos los servicios están funcionando”.

Agregó que tomó 15 minutos realizar un recorrido para revisar las instalaciones y pistas.

“Se cierra el aeropuerto por seguridad unos minutos en lo que se hace la revisión de pistas de rodaje, plataformas en general, toda la estructura líneas de combustible para que las operaciones sean completamente seguras”, indicó José Marines Rivera y Ríos.

El subdirector de operaciones aeroportuarias detalló que el recorrido de pistas solo tomo 10 minutos y revisaron también edificios y todas las instalaciones.

Después de recibir un reporte de todas las áreas continuaron las operaciones normales.

 

RAMG