Detienen a 22 por reventa de boletos para partido Pumas-Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 20, 2014.- Saldo blanco y 22 detenidos es el resultado del operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) durante el partido de fútbol Pumas-Chivas, realizado este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, informó la dependencia.

En un comunicado, especificó que de los 22 detenidos tres fueron por reventa de boletos y 19 por propiciarla.   

Indicó que el despliegue de uniformados de esta institución fue de tres mil 299 elementos en 71 vehículos, de los cuales 400 fueron de la Policía de Proximidad; de la Policía Metropolitana participó con 500. Y, en tanto, Control de Tránsito con 40 elementos e Inspección Policial con nueve. En tanto, Policía Bancaria e Industrial con cien uniformados; a su vez, el ERUM con tres elementos, y las Unidades de Seguridad Escolar con cien elementos y la Policía con 1400 uniformados.

Dijo que, en el interior del estadio, estuvieron mil 400 elementos de la Policía Auxiliar, 445 elementos de Seguridad U.N.A.M. y 300 elementos de Seguridad Privada. Las acciones preventivas se desplegaron en las vías de acceso e inmediaciones del estadio.

JVC