Entrega Mancera bebederos en escuelas de Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 22, 2014.- En materia de educación existe coordinación y comunicación con el gobierno federal, aseguró el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

 

Este trabajo que se está haciendo en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP), es decir, no tiene por qué haber una competencia, no tiene por qué haber diferencias en el trabajo si el objetivo es el mismo, que las niñas y que  los niños estén bien, en las mejores condiciones, es un trabajo que nos beneficia a todos, y que además es nuestra obligación.

 

Al asistir al Programa de Instalación de Bebederos de Agua Potable en Escuelas Primarias, el jefe de gobierno reconoció el trabajo que realiza el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, con quien informó, el gobierno capitalino ha suscrito varios proyectos y convenios para fortalecer los programas de gobierno y beneficiar a las escuelas de Educación Pública de la Ciudad de México.

 

Después en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de gobierno encabezó la instalación formal de los Juzgados Especializados en Ejecución de Sanciones.

 

A este acto asistió también el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza y el magistrado Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

 

En entrevista, el jefe de gobierno aseguró que en materia de seguridad existe un trabajo coordinado con el gobierno federal.

 

Miguel ángel Mancera, jefe de gobierno del DF, dijo: “Nosotros tenemos siempre un trabajo coordinado con todas las instancias, es decir, con Marina con el operativo pasado que acaban de realizar y no es la excepción con la Procuraduría General de la República (PGR), lo que nosotros siempre mencionamos en las reuniones de Seguridad Nacional es esto, que podamos tener noticia y coordinación para evitar que pueda tener un desenlace complicado para todos”.

 

El jefe de gobierno adelantó que alrededor de las tres de la tarde, hará  un anuncio relacionado con el operativo de seguridad que realizará la policía capitalina para trabajar de manera coordinada en el caso de Michoacán.

 

LSH