Muere un policía por asalto a joyería en Coapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 27, 2014.- La mañana de este lunes, dos sujetos armados asaltaron una joyería, en Galerías Coapa, ubicada en la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las 11:40 de la mañana ocurrió el asalto. Dos sujetos armados subieron al segundo piso del centro comercial. Ingresaron a la joyería Expressiones, amenazaron a una empleada y cometieron el asalto.

“Son estos dos sujetos que llegan a la joyería y si se les entrega la empleada, se le hace entrega de algunos objetos, todavía evidentemente no tenemos el monto, todavía no tenemos los videos”, dijo Rodolfo Ríos, procurador del DF.

Los delincuentes salen de la joyería. Uno de los empleados accionó la alarma. El policía de la bancaria e industrial, Ismael Antonio Rodríguez de 38 años, se acercó a la joyería. Uno de los delincuentes, le disparó

“Los probables responsables accionan un arma de fuego y lamentablemente pierde la vida”, apuntó Rodolfo Ríos, procurador del DF.

Ante los disparos, algunos clientes, se refugiaron en las tiendas de ese centro comercial.

Según las autoridades los delincuentes escaparon en una motocicleta y en una camioneta.

El procurador capitalino, descartó que este robo haya sido cometido por los delincuentes que asaltaron otras joyerías en las últimas semanas, en la Ciudad de México.

“No fue el mismo modus operandi, no rompieron cristales, tengo entendido que es muy rápido, tengo entendido que sí hay un cristal roto, pero no fue derivado de que los responsables lo rompieran. Sí llegan armados, pero no como en otros casos que llegan con mazos”, señaló el titular de la PGJDF.

Las investigaciones continúan.

MACO