SSPDF vigilará inauguración de la Pista de Hielo en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 14, 2013.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegará este lunes 16 de diciembre a  más de mil 300 elementos durante la inauguración de la Pista de Hielo en el Zócalo capitalino.

 

En el marco del programa denominado “Una nueva Visión de una Gran Tradición” Invierno 2013-2014, este lunes se llevará a cabo la inauguración de la “Pista de Hielo 1013”.

 

La SSPDF desplegará mil 321 policías adscritos a  la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, de la Unidad Operativo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) entre otras, apoyados con 171 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

 

También serán desplegados alrededor de 280 uniformados con 72 patrullas, adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes regularán el tránsito vehicular en la zona y realizarán cortes al tránsito vehicular en las vías de acceso e inmediaciones de la Plaza de la Constitución, así como el desvío a vialidades alternas, apoyados con un helicóptero que sobrevolará en el lugar para apoyar a los elementos en tierra.

 

La SSPDF informa las vías alternas; al Norte Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; al Sur, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Eje 1 Poniente Guerrero – Cuauhtémoc.

 

Al Oriente Eje 1 Norte Rayón, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 2 Oriente y por último,  al Poniente, Eje 2 Norte Manuel González, José María Izazaga – Arcos de Belén y Eje 3 Sur Morelos.

 

Se instalarán 10 filtros de seguridad en Palma y 16 de Septiembre, Palma y Madero, Palma y 5 de Mayo, Palma y Tacuba, Monte de Piedad y Tacuba, Moneda y Licenciado Verdad, Corregidora y Castellanos Quinto, Venustiano Carranza y Pino Suárez, Venustiano Carranza y 20 de Noviembre y Venustiano Carranza y 5 de Febrero.

 

 

MLV