Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Warner Bros tiene que comprobar que los fantasmas existen para no pagar $900 millones de dólares

El estudio y el equipo de filmación de la saga de El Conjuro han sido demandados. Un autor quiere pide a la Warner Bros que le pague la cantidad de $900 millones de dólares. Consideremos que entre las tres películas que han sacado, se juntan $886 millones, aunque faltan otras dos.

El escritor Gerald Brittle escribió un libro en 1980 llamado The Demonologis. (El Demonólogo). Ahí cuenta la historia de Ed y Lorraine Warren, que fue un matrimonio que realizó la investigación sobre el caso del que tratan las películas.

Antes de que se grabara El Conjuro 2, Brittle escribió una carta de cese y desista para impedir la filmación. Ahí argumentó que él tenía los derechos exclusivos de esta historia.

Según Brittle, él tenía un acuerdo con los investigadores de que no podían realizar otros contratos basados en el tema. Sin embargo parece que los Warren también hicieron trato con la Warner Bros. Ese trato permitió la filmación de El Conjuro, El Conjuro 2 y Anabelle.

La demanda se vuelve interesante porque el estudio dice que la serie de películas no están basadas en los libros de Brittle, sino que están inspirados en “hechos reales”. Esto significaría que los fantasmas existen. Brittle argumenta que eso no puede ser posible porque él y otros escépticos aseguran que el caso de los Warren fue fabricado.

Para defenderse, la Warner Bros tiene que comprobar que los fantasmas existen.