Video: Esto pasa cuando saltas sobre 1000 trampas para ratones

Video, saltas, trampas para ratones, cámara lenta

Dos hombres decidieron averiguar qué pasa cuando saltas sobre un tombling con 1000 trampas para ratones en la superficie.

Los responsables del video son dos australianos que se hacen llamar The Slow Mo Guys y que se dedican a filmar distintas reacciones físicas en cámara lenta. Y no es cualquier cosa: sus tomas salen de una cámara que cuesta 150 mil dólares y su canal de Youtube tiene más de nueve millones de suscriptores.

En esta ocasión, decidieron llevar su ociosa cruzada al siguiente nivel y alistaron sus cámaras para una dolorosa demostración.

Así, colocaron -con sumo cuidado- mil trampas para ratón en la superficie de un tombling. Después de más de cuatro horas para colocar las 1000 trampas para ratones, los hermanos se encontraron con varios contratiempos: las trampas no dejaban de activarse al menor contacto. Una vez colocados todos los artefactos, montaron una mesa junto al tombling y le pusieron una escalera encima.

Finalmente, uno de los dos aventureros se alistó para saltar justo en el centro de la superficie. Mientras, el otro, se preparaba para grabar en cámara lenta la hermosa reacción en cadena de las trampas para ratones.

¿Les suena como una pésima idea? Es que ustedes sí tienen sentido común.

Cuando todo quedó listo, sólo faltaba esperar que el hombre tuviera suficiente valor para dar el salto.

Y, bueno, lo peor de todo el asunto es que al gallardo sujeto del experimento se le olvidaron los lentes protectores. Definitivamente, la seguridad no era su primera preocupación.

En todo caso, el video es francamente impresionante. Desde el vuelo del hombre hasta el efecto desencadenado en las trampas de ratón, las imágenes muestran algo particularmente ocioso y bastante sorprendente.

Para todas las horas de aburrimiento, parece que el internet no deja de sorprendernos.

Así que, si creen conocer el dolor, no dejen ver este impresionante video.

CARGANDO...