VIDEO: Liberan a mujer encadenada y secuestrada por asesino serial

Video de rescate de Kala Brown, secuestrada y encadenada

Reuters.

Kala Brown, de 30 años, fue rescatada en noviembre de 2016, pero los detalles de su cautiverio y su rescate no se conocieron hasta ahora. Ella había sido secuestrada junto con su novio por el asesino serial Todd Kohlhepp, en 2016. Recién liberaron el video donde se puede ver las condiciones en las que la encontraron. Se encontraba dentro de un contenedor encadenada.

Kala Brown fue rescatada en el condado de Spartanburg en Carolina del Sur, Estados Unidos. Según los testimonios del jefe de policía de Spartanburg, Chuck Wright, los agentes pudieron hallarla gracias a que ella estuvo golpeando las paredes en donde estaba encerrada.

Wright fue quien declaró en un principio que la mujer secuestrada estaba encadenada del cuello. Y ella, Kala, dijo que llevaba dos meses en una bodega donde había sido alimentada regularmente. El contenedor donde ella se encontraba estaba cerrado bajo llave y medía 9 metros por 4.5 m por 3 m aproximadamente.

El jefe de la policía de la ciudad de Anderson, Jim Stewart, en Carolina del Sur dijo que la investigación que llevó a cabo su departamento fue sobre la desaparición de Kala Brown y de su novio, Charles Carver, de 32 años. Esto los llevó a la zona donde fue localizada Kala. Esto fue gracias a que ahí fue el último lugar donde se registró su celular. Sumado a esto, en esta localidad conocida como Woodruff, había un agresor sexual registrado conocido como Todd Kohlhepp. Este fue el hombre arrestado en relación con el suceso.

Kala Brown quien trabajaba para Kohlhepp, dijo que podrían haber más víctimas. Charles Carver, el novio de Kala fue asesinado y enterrado en la propiedad de Kohlhepp. Al registrar la propiedad encontraron los cuerpos de otra pareja que había sido reportada como desaparecida. Investigaciones señalan que Kohlhepp violaba casi a diario a Kala.

El secuestrador, Todd Kohlhepp, fue sentenciado en mayo de 2017 a cadena perpetua y a 60 años de cárcel por conducta sexual y secuestro.

Investigadores vinculan a Kohlhepp con al menos siete muertes, incluyendo el no resuelto asesinato cuádruple de 2003.

Todd Kohlhepp fue el autor de un asesinato cuádruple en el año 2003. Antes de esto pasó 15 años en cárcel por violar a una menor de edad.

CARGANDO...