Video: Rescatan a perrita que obligaban a vivir en contenedor

video del rescate de una perrita

Youtube

Fue la organización Mundo Patitas quienes rescataron del maltrato a la perrita que vivía en la azotea de una vivienda en Neza.

La perrita era encerrada a golpes dentro de un contenedor metálico en la azotea de una vivienda en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

https://www.facebook.com/pg/MundoPatitasOficial/videos/

Fue rescatada de esta situación por la organización civil Mundo Patitas.

El video, publicado en la cuenta de Facebook de la organización, muestra a un hombre con playera azul que golpea en repetidas ocasiones al animal para intentar meterlo dentro de un contenedor metálico que posteriormente tapa con una tabla de madera.

Horas después, la organización civil compartió una foto de la perrita labrador en el momento de su rescate. El rescate se logró gracias a la colaboración de la Policía Municipal de Neza.

RESCATADALa perrita que padecía golpes y era confinada a vivir en un contenedor metálico oxidado, en una vivienda de…

Posted by Mundo Patitas on Thursday, April 27, 2017

La labradora será ingresada al veterinario para recibir atención médica por las múltiples lesiones que presentaba, es por eso que Mundo Patitas le pidió a sus seguidores que realizaran donativos para poder solventar los gastos.

En un segundo video se muestra cómo Mundo Patitas y la Policía Municipal están rescatando a la perrita.

Compartimos el video del rescate del día de hoy de una perrita que era continuamente golpeada y obligada a permanecer al interior de un contenedor metálico, ubicado en la azotea de una vivienda, bajo el incandescente sol. Nuestro reconocimiento a estos elementos de la policía municipal que hacen que México se sienta orgulloso. Comparte este vídeo, y si deseas contribuir para la rehabilitación de esta perrita y/o para los otros 70 que tenemos bajo nuestro resguardo, puedes hacerlo a la cuenta Banamex No. 70085081339 Clabe 002180700850813393; o a través del Oxxo a la tarjeta Banamex 5204167195010699; o con seguridad vía PayPal en http://mundopatitas.org.mx/donativos. que sigamos con nuestra labor puedes donar a la cuenta

Posted by Mundo Patitas on Thursday, April 27, 2017

CARGANDO...