Video: Mujer transmitía en vivo mientras muerde planta venenosa pensando que era Aloe Vera

Zhang, una mujer china de 26 años, se encontraba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook  para promocionar los beneficios de la planta aloe vera, sin embargo se vio obligada a detener el video al darse cuenta que la planta que estaba comiendo era de agave americano, una especie venenosa. 

En el video se observa como Zhang le da algunas mordidas a la planta y después suspende la grabación; los medios en China informan que ella sintió que su boca se entumecía y la garganta le picaba, al sentir esto se fue a la zona de urgencias en un hospital. Los doctores vieron que venía con ampollas y erupciones en diferentes partes de su cuerpo e inmediatamente la metieron a un procedimiento de limpieza para eliminar cualquier componente tóxico que tuviera su cuerpo. Este procedimiento sirvió para salvarle la vida.

En China es muy común que se venda la planta de agave americano y es usada como decorativa. Sus componentes son cristales de oxalato de calcio y un fuerte tóxico que puede provocar desde irritación hasta la muerte, dependiendo la cantidad que consumas.  Zhang la compró creyendo que era de aloe vera

comentarios
CARGANDO...