Video: Maluma se molesta por pregunta, y abandona entrevista

Maluma, entrevista, cuatro babys, molesto, Tony Dandrades

Maluma se retiró durante una entrevista, después de ser cuestionado sobre su tema "Cuatro Babys". (Imagen tomada de YouTube).

El cantante colombiano Maluma abandonó una entrevista cuando fue cuestionado sobre la controversia provocada por su tema “4 babys”.

La entrevista era realizada por el periodista dominicano Tony Dandrades, para la cadena Univisión. Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que se le preguntó a Maluma: ¿Cuando tu grabaste 4 babys esperabas tanta controversia?.

Enseguida Maluma se mostró contrariado, interrumpió la charla y salió del set argumentando que él pensaba que la entrevista giraría entorno al tema “Duele Tanto”, que grabó con el cantante de vallenato Felipe Peláez “Pipe”.

La reacción de Maluma ha generado varios comentarios que en general, califican la reacción del cantante como exagerada pues estructamente el entrevistador nunca le faltó al respeto.

¿Y por qué la polémica sobre “4 Babys”?

Desde su lanzamiento, el contenido del tema “4 Babys” ha sido calificado como misógino por grupos de derechos humanos y agrupaciones feministas. El propio Maluma ha calificado la canción como “la más criticada de la década”.

Aquí un video realizado por el canal de YouTube BCRPOWER, con la reacción de varias mujeres al analizar la letra de “4 Babys”:

“Voy a seguir haciendo esas canciones, que viva la libertad de expresión y ese es lenguaje de los jóvenes”, comentó Maluma ante las reacciones negativas hacia su canción, durante una de sus más recientes presentaciones en la Ciudad de México.

comentarios
CARGANDO...