Video: La audición con la que Hugh Jackman se convirtió en Wolverine

Hugh Jackman Audición Wolverine

Por allá de 1999 un (no tan) joven Hugh Jackman buscó armarla en grande en Hollywood. Para lograrlo, audicionó para el papel de Wolverine.
Hugh Jackman había estado trabajando en Broadway. Ahí consiguió papeles importantes en musicales clásicos. En su destino no aparecía nada parecido a una película de superhéroes. Hasta que lo animaron a hacer la audición para Wolverine.

Mientras se encontraba en Broadway presentando el musical Oklahoma, aprovechó un momento libre para acudir a la audición.
En una entrevista para Jess Cagle, el director editorial de Entertaintment Weekly y PEOPLE, Hugh declaró:

“Nunca olvidaré mi audición. Era un miércoles entre la matiné y la presentación vespertina [de Oklahoma]. Corrí del escenario, me quité los vaqueros de cuero de Curly [su personaje], me lancé como un rayo a SoHo y grabé un video. Estaba un poco de malas en ese momento, lo que probablemente me ayudó.”

A casi dos décadas de esto, Jackman anunció que Logan es la última película donde interpretaría a este personaje. Y, a manera de homenaje, han compartido la grabación de esa audición, donde Logan interactúa con el personaje de Rogue.

Este no es el primer material que sale para homenajear al personaje. Hace poco compartieron un video de despedida para los fans que hizo llorar a más de uno.

Vía: Entertainment Weekly

comentarios
CARGANDO...