Video: La fascinación de los políticos por las palomas

Vladimir Putin, Rusia, AMLO, paloma

De izquierda a derecha: AMLO, paloma, Putin

¿Sabrán algo que no sabemos?

En un video que está circulando en redes sociales, Vladimir Putin camina por una plaza acompañado por un sacerdote de la iglesia ortodoxa cuando por el camino se acerca una paloma.

Putin le extiende su mano, así como diciendo “¿A dónde vas, vieja amiga?” Pero la paloma prefiere hacerse a un lado y seguir adelante como si nada.

Aquí en México esto nos remite al video de hace ya varios meses cuando AMLO persiguió una paloma en las calles de Guanajuato.

En la página oficial de Facebook de López Obrador, el video transformado en meme cuenta hoy con 1.4 millones de reproducciones.

En cualquier paso parece existir una cierta fascinación de la clase política con las palomas. Y, ahora, después de pasearse sin camisa en caballo, tocar el piano inesperadamente y cantar folklore ruso, Putin da de nuevo de qué hablar con su relación con la paloma.

Tal vez la ocasión no fue tan jocosa como con Amlo pero, el mandatario ruso conoce bien las consecuencias de desafiar a los próximo líderes del planeta: las ratas del aire.

comentarios
CARGANDO...