Video: conductora ebria sale volando con todo y auto (traía a su hijo)

conductora ebria vuela con todo y camioneta

YouTube

En Reino Unido se registró un aparatoso accidente en el que una mujer conducía ebria y salió volando con todo y carro.

La cámara de un camión grabó el momento en el que una camioneta Nissan Qashqai perdió el control, voló algunos metros y terminó totalmente volteada sobre el pavimento.

El incidente se registró en la carretera A606 en Peterborough. La conductora era una mujer llamada Tania Chikwature de 32 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. De acuerdo a reportes de la policía, Chikwature excedía tres veces el límite permitido: tenía 246 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre (el límite son 80 miligramos).

En el video se observa cómo la camioneta intenta pasar un camión de carga por la derecha antes de llegar a una glorieta. La camioneta se sigue derecho, toma una rampa y vuela aproximadamente 4 metros, golpea la copa de un árbol y cae del otro lado de la carretera, totalmente volteada.

La mujer conducía con su hijo de 20 meses en el asiento trasero. El niño resultó ileso al igual que la mamá, quien permanecerá en prisión por 26 semanas y sin licencia para conducir por los próximos 3 años.

Además pagará una multa de 115 libras esterlinas (alrededor de 2 mil 645 pesos).

comentarios
CARGANDO...