Video: Así podrás localizar a tus contactos por WhatsApp

Video explica cómo se podrá localizar a los contactos de WhatsApp

La semana pasada la aplicación WhatsApp anunció el próximo lanzamiento de Live Location, una función de geolocalización, que permitirá saber dónde se encuentran nuestros contactos, y viceversa.

Con esa noticia surgieron varias dudas, sobre todo en materia de seguridad, sobre la posibilidad de poder ser localizados en tiempo real. Para aclarar las cosas, el usuario de Twitter @WABetaInfo, posteó un video que muestra el funcionamiento de esta función:

La función llegará con una nueva actualización que aún NO está disponible (ni tiene fecha tentativa de lanzamiento) para los usuarios en general. Por ahora, sólo los desarrolladores tienen acceso a una versión Beta.

Esta opción, que podrá usarse tanto en chats individuales como grupales, estará desactivada por defecto. Para activarla cada usuario deberá habilitarla y seleccionar si desea que funcione o no en tiempo real. También se puede elegir qué personas podrán tener acceso a nuestra ubicación y durante cuánto tiempo. En otras palabras, podemos activarla sólo cuando lo necesitemos.

Aún no hay información sobre su fecha de lanzamiento.

comentarios
CARGANDO...