Una pareja de 96 y 97 años, que estuvieron casados durante 77 años , mueren el mismo día tomados de la mano.

Joyce, 97, and Frank Dodd, 96

Una pareja de ancianos que murieron el mismo día compartieron sus últimos momentos juntos después de que el personal del hospital movió sus camas lado a lado para poder tener las manos una última vez.

Joyce, de 97 años, y Frank Dodd, de 96 años, que estuvieron casados desde hace 77 años, se abrazaron durante sus momentos finales en el Darent Valley Hospital de Dartford, Kent. 

La pareja estaba en salas separadas, pero las enfermeras decidieron mover sus camas juntos para que pudieran disfrutar de la compañía del otro. La hija del señor y la señora Dodd , Angela Bonell, de 75 años, dijo:

El personal era excelente.Tuvieron mamá arriba y papá abajo y nos preguntaron si queríamos que trajeran sus camas juntas. Llevaron a papá arriba para que pudieran tomarse de las manos.El personal de la sala Redwood fue más allá de todo lo que podríamos haber esperado, fue realmente especial

La pareja, de Gravesend en Kent, se enamoró cuando eran adolescentes, se conocieron cuando tenían 14 años, Joyce era camarera y Frank trabajaba como aserrador en un patio de madera. Estuvieron casados durante casi ocho décadas; llegaron a tener cinco hijos, 12 nietos, diez bisnietos y dos tataranietos.

El Sr. Dodd, que tenía insuficiencia cardíaca, pasó cinco semanas en un hogar de cuidado antes de ir al hospital y su esposa lo visitaba todos los días hasta que se enfermó. La pareja murió el 8 de abril, el Sr. Dodd a las 4 am y su esposa a las 6 pm, apenas días después de su aniversario de boda.

Joyce y Frank disfrutaron de 77 años felices de matrimonio y en años posteriores, mientras su salud declinaba, todavía se cuidaban y estuvieron juntos hasta el final

Dijo Bonell.

Agregó que a su madre le encantaba organizar juegos para los niños y lanzaba frecuentes fiestas de disfraces, que su padre siempre evitaba vestir. Después de retirarse, el Sr. Dodd siguió disfrutando de la jardinería

“Mis padres eran como la tiza y el queso”

La pareja descansará en el Crematorio de Gravesen.

comentarios
CARGANDO...