Graban el maltrato que sufre un perro desde una azotea

Metro Tacuba, perro, azotea, maltatado, animal, lluvias

El perro fue obligado a estar a la intemperie durante las torrenciales lluvias que azotaron al país Facebook/ Chivo Castillo

El video captado por el teléfono de un vecino de la colonia Torre Blanca, en la delegación Miguel Hidalgo de la capital mexicana, muestra el maltrato en el que vive un perro en una azotea cercana al metro Tacuba.

El animal se encuentra encadenado de una pata. La cadena es demasiado corta como para que el perro pueda bajar su extremidad al piso, lo cual lo obliga a mantenerse en pie con las otras tres patas.

Posted by Chivo Castillo on Monday, July 3, 2017

Al perro ni siquiera se le permitió resguardarse al interior de la vivienda en las recientes lluvias que azotaron a la Ciudad de México, en cambio solo se le dio un pequeño techo de plástico como refugio.

Posted by Chivo Castillo on Monday, July 3, 2017

El usuario de Facebook, Chivo Castillo, publicó varios videos en donde se muestra la crueldad con la que el dueño del can deja vivir a su mascota.

Castillo mencionó que cuando cuestionó al dueño, este le comentó que “eso (el trato) era normal.”

Ya no sé a quién recurrir para rescatarlo, me parte el corazón verlo a diario, sufrir, le aviento comida y ya denuncié, pero nomás no actúan”, posteó Castillo en su muro.

La fuerte insistencia de otros usuarios le obligó a revelar la dirección exacta. El denunciante del maltrato animal señaló que esto sucede a diario en la calle Lago Zug, número 13, en la colonia Torre Blanca, en la cercanía de la delegación Miguel Hidalgo.

Aunque en otro video se observa al perro libre de su cadena, mientras se pasea por la azotea, podemos apreciar también que no apoya la pata trasera, abriendo como posibilidad que se encuentre lastimado o con algún daño permanente. 

 

Fuente de Información: Excélsior

comentarios
CARGANDO...