Trump, la noche previa a la inauguración

Después del evento en Union Station, la familia Trump pasó la noche en Blair House. (AP)

En las calles hubo protestas, pero dentro del Union Station de Washington el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su vicepresidente, Mike Pence, acompañados de sus respectivas familias, celebraron una cena junto con donantes a su campaña por la Casa Blanca.

“En esta noche histórica, por última vez como presidente electo, es mi honor y distinguido privilegio presentarles al próximo presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, y nuestra nueva primera dama, Melania Trump”, dijo el próximo vicepresidente, Mike Pence.

Trump defendió la selección de los integrantes de su gabinete, que han sido duramente criticado por la prensa y legisladores demócratas.

“Nunca ha habido un gabinete como éste, diría que los del otro lado se están volviendo absolutamente locos”, aseguró Trump.

Después del evento en Union Station, la familia Trump pasó la noche en Blair House, mansión situada muy cerca de la Casa Blanca y donde se hospedan jefes de Estado, durante visitas oficiales a D.C.

La cena del jueves fue el último acto de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos, en la víspera a la inauguración presidencial de este viernes, 20 de enero.

 

Con información de Ana María Islas.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...