#Trump

Trump hace desplante a Melania

Melania, Donald y Barron Trump afuera de un avión. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

En una imagen publicada en Twitter donde Donald Trump desciende de un avión acompañado por su hijo, dejando a Melania atrás e ignorándola en un desplante. Este evento ha causado indignación en redes sociales ya que el desplante ha sido considerado como una falta de respeto.

Esta imagen recientemente difundida muestra a Donald Trump haciendo gran distancia con respecto a Melania. Su hijo Barron va caminando atrás de él. Sin embargo ya en el momento de la foto, se puede observar cómo Donald Trump hace un saludo protocolario a quienes están recibiéndolo. Parece que Donald Trump ya está listo para seguir en esta imagen, mientras que su esposa Melania sigue bajando las escaleras.

El polémico tuit ha sido retuiteado miles de veces y ha recibido miles de likes. Y la queja ha sido dirigida al hecho de que Trump fue irrespetuoso con su esposa.

Por otro lado, un usuario publicó en Twitter una imagen en respuesta a la frialdad de Donald Trump para denunciar su falta de respeto. En esta imagen se puede ver cómo cada presidente de Estados Unidos está acompañando a su esposa para descender del avión, mientras que el presidente actual no la espera.

CARGANDO...