Se forma un tornado junto a un hombre cortando el pasto y redes enloquecen

Tornado, Hombre, cortando pasto, foto

(Cecilia Wessels/Facebook)

Una foto que muestra a un hombre cortando tranquilamente el pasto con un tornado de fondo está enloqueciendo a las redes sociales.

Todo parecía ser una tarde normal en el pequeño pueblo de Three Hills, en Alberta, Canadá. Algunos vecinos sacaban a pasear a sus perros, otros descansaban en sus patios y otros cortaban alegremente el césped…

Fue en ese momento pacífico en el suburbio canadiense, que tocó tierra un impresionante tornado. Al ver que se formaba el cono masivo, muchos vecinos salieron a sus patios traseros a tomar una fotografía.

Como todos sus vecinos, Cecilia Wessels tomó una foto del masivo tornado sin darse cuenta de lo que estaba haciendo su esposo, Theunis Wessels. El desprevenido marido no se dio cuenta de la formación del tornado y siguió cortando el pasto.

Al parecer, ni la mujer, ni el hombre, ni ninguno de los vecinos se preocupó porque el tornado se disipó tan rápido como se había formado. También, al parecer, el fenómeno no fue tan cerca como parece en la foto: el tornado se formó a una milla de Tree Hills.

“Lucía más cerca de lo que parece en la foto, pero realmente estaba lejos”, dijo Welles a la agencia Canadian Press. “Bueno no tan, tan lejos, pero sí lejos de nosotros”

También añadió:

“Sí le pregunté que si quería refugiarse dentro de la casa cuando se estaba formando esa cosa en las nubes. Y muy calmado, se volteó y me dijo que no”

A pesar de que su hija de 9 años sí se angustió, el padre permaneció bastante tranquilo con su rutina. Y, después de que su esposa posteara la foto en Facebook, todo se convirtió en un fenómeno viral.

Muchos usuarios señalaron la valentía del sujeto, otros se fijaron en la excepcionalidad de la foto, muchos alabaron al héroe cotidiano del suburbio. En todo caso, la imagen es bastante impactante y habla por sí sola.

Tornado hombre pasto
(Cecilia Wessels/Facebook)

Tornado hombre pasto

Las autoridades no sonaron la alarma de tornados hasta que la foto no se hizo viral. Porque, claro, en estos suburbios canadienses poco acostumbrados a este tipo de fenómenos, todavía hay reacciones insólitas.

CARGANDO...